Deportada por segunda vez de Reino Unido… no cumplió sueño Estibalis
Madrid, 29 Abr (Notimex).- Triste pero tranquila se encuentra la mexicana Estibaliz Georgina Chávez Guzmán luego de haber sido deportada por segunda vez de Londres, en un nuevo intento por asistir a la Boda Real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Madrid, desde anoche, Chávez Guzmán espera poder regresar cuanto antes a México.
Tras haber permanecido 16 días en huelga de hambre, ante la embajada británica en la Ciudad de México, buscando estar en la Boda Real, la mexicana recibió apoyo para llegar a España y desde aquí trasladarse a Londres, aunque fracasó en dos intentos.
Tras ser deportada por segunda vez, Chávez Guzmán expresó que “lo intenté todo, ahora intentaré regresar cuanto antes a México”.
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: vocalista de Calle 13 se desnuda con su novia en Twitter
Siguiente entrada: Boda Real