Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Deportada por segunda vez de Reino Unido… no cumplió sueño Estibalis

Publicado: abril 29, 2011
Deportada por segunda vez de Reino Unido… no cumplió sueño Estibalis Compartido por:

Madrid, 29 Abr (Notimex).- Triste pero tranquila se encuentra la mexicana Estibaliz Georgina Chávez Guzmán luego de haber sido deportada por segunda vez de Londres, en un nuevo intento por asistir a la Boda Real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

En Madrid, desde anoche, Chávez Guzmán espera poder regresar cuanto antes a México.

Tras haber permanecido 16 días en huelga de hambre, ante la embajada británica en la Ciudad de México, buscando estar en la Boda Real, la mexicana recibió apoyo para llegar a España y desde aquí trasladarse a Londres, aunque fracasó en dos intentos.

Tras ser deportada por segunda vez, Chávez Guzmán expresó que “lo intenté todo, ahora intentaré regresar cuanto antes a México”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »