Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

vocalista de Calle 13 se desnuda con su novia en Twitter

Publicado: abril 28, 2011
vocalista de Calle 13 se desnuda con su novia en Twitter Compartido por:

Calle13302El cantante puertorriqueño René Pérez aseguró que esta será la primera y única imagen en la que aparecerá como modelo.

René Pérez, líder de Calle 13, se mostró sin pudor y sin ropa en una imagen posteada en su Twitter oficial @Calle13Oficial, al lado de su novia a quien sólo se le conoce como Renata, una modelo brasileña que salió sin nada que cubriera sus senos, para ello se encontraba el controversial cantante.

Ahí el cantante puertorriqueño envió un mensaje a sus seguidores, el cual decía “Les presento a mi novia Renata. Esta es la única foto que me van a ver de ‘modelo’ jeje”; mientras que otros comentaron “Ella es hermosa y la foto es increíble… Los dos salen muy guapos”, comentaron alguno fanáticos.

Y es que en la imagen, que al parecer pertenece a una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone, la pareja sale abrazada, completamente sin ropa en la parte de arriba, donde ella coloca su cabeza frente al cuello del Residente mientras éste cubre los senos de ella.

La fotografía se puede percibir en escala de grises, donde ambos se ven muy compenetrados y realmente felices con un abrazo intenso y cálido a la vez; aunque los curiosos ya han tratado de indagar más datos acerca de la modelo originaria de Porto Alegre.

Fuente: elgrafico.mx

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »