Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miguel Bose es padre de gemelos

Publicado: abril 28, 2011
Miguel Bose es padre de gemelos Compartido por:

miguel-boseEl cantante español Miguel Bosé, anunció en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que se ha convertido en padre de gemelos.

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros- he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más”, escribe Bosé, de 55 años.

Hasta el momento no se sabe nada de la madre de los niños o si los pequeños nacieron a través de un vientre de alquiler, como lo habría hecho tiempo atrás el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

En la web se puede sentir la emoción del cantante español y los sinceros deseos de sus fans que han inundado la red con felicitaciones para él por su reciente paternidad.

Fuente: espanol.upi.com

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »