Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Inusual proyecto: páginas en blanco en Internet

Publicado: abril 28, 2011
Inusual proyecto: páginas en blanco en Internet Compartido por:

enblancoAunque resulte difícil de creer, existe un proyecto en Internet que consiste en dejar páginas intencionalmente en blanco. De hecho, el sitio que promueve esta idea tiene, por supuesto, su página en blanco.

Según se explica en el portal This-page-intentionally-left-blank.org, la idea nació por la nostalgia de la hoja en blanco. Hace algunos años, los manuales traían una hoja en blanco con una pequeña inscripción al pie que decía “esta página ha sido dejada en blanco intencionalmente”.

Una de las razones de existir de este portal y de su proyecto es la remembranza de “esas históricas y famosas hojas en blanco”. Pero la idea principal es que los navegantes puedan encontrar la quietud y la sencillez de la hoja en blanco.

Fuente: peru.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »