La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Preferencias sexuales por busquedas en Google

Publicado: abril 28, 2011
Preferencias sexuales por busquedas en Google Compartido por:

Científicos revisaron mil millones de búsquedas en Google relacionadas con la palabra ‘sexo’ para determinar la preferencia sexual de los hombres. Por ejemplo, se descubrió que los hombres heterosexuales prefieren a las mujeres de mayor peso que a las delgadas y ven a los pies como una parte erótica.

En el libro «Mil millones de pensamientos malvados», de Ogi Gas y Gaddam Sai, también se cuenta que los hombres -cuando nadie los ve- buscan imágenes eróticas de mujeres de edad avanzada e incluso transexuales.

En el caso de las mujeres heterosexuales, se supo que gustan ver romances de dos hombres, pero sólo cuando la relación se basa en sexo.

Los hombres, heterosexuales o no, coinciden en que las partes preferidas del cuerpo son los pechos, las nalgas y en tercer lugar, los pies.

Por último, se estableció que los hombres fantasean con el sexo grupal con mujeres, ver pornografía amateur y que disfrutan del papel de dominación en el sexo. (Fuente: Vanguardia.com.mx)

En las secciones: Humor | Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.