Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Día del Niño.

Publicado: abril 30, 2011
Día del Niño. Compartido por:

México.- El buscador más famoso de Internet, Google, festeja el Día del niño hoy lanzando un doodle que muestra diversos juguetes tales como: un patito, un trompo, una pelota, un carrito, entre otros.

El doodle fue diseñado exclusivamente para el portal de Google en México.

Fue en el año de 1945 que la Asamblea General de la ONU aprueba la resolución que daría paso al establecimiento de el “Día Universal del Niño” que como primer objetivo deseaba promover anualmente un día dedicado a la fraternidad y entendimiento entre los niños del mundo, fue la UNICEF (Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia) encargada de llevar a cabo este proyecto.

Son más de cien países los que celebran alrededor del mundo El Día del Niño, sin embargo, la fecha varía en cada uno de estos lugares, en México, se fijó el 30 de abril como el día idóneo para festejar a los pequeños.

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »