Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El inusual encuentro entre Belinda y Jared Leto que nos hizo el día

Publicado: abril 1, 2020
El inusual encuentro entre Belinda y Jared Leto que nos hizo el día Compartido por:

El actor y la cantante tuvieron una breve charla a través de Instagram para amenizar la cuarentena.

Durante la actual cuarentena que se vive en gran parte del mundo que tiene como objetivo frenar la propagación de contagios de Covid-19, varios famosos han amenizado los días con transmisiones en directo para hacer todo más llevadero para sus seguidores, tal es el caso del cantante y actor estadounidense Jared Leto, quien organizó un en vivo de participación mundial en el que apareció la cantante mexicana Belinda .

Desde su casa, el también actor pidió a sus seguidores en Instagram que le dijeran de dónde eran para así hacer conexiones al azar, se conectó con gente de lugares como Amsterdam, Roma y Barcelona para preguntarles cómo están viviendo la situación actual en torno a la pandemia por Covid-19.

Así fue como llegó el turno de México, y el actor eligió contactar con la intérprete de Sapito, durante la breve charla, Jared platicó con Belinda acerca de la familia y para despedirse, Beli le pidió a Leto que repitiera la frase: “Viva México cabrones”, que Jared Leto dijo sin ningún problema, hecho que generó reacciones favorables y divertidas entre los fanáticos de ambos.

Un día antes la cantante realizó un video en el que manifestó su desacuerdo con la utilización de redes sociales para compartir sesiones de ejercicio y videos chistosos de TikTok durante la cuarentena dejando de lado la preocupación por necesidades vitales como el apoyo a los adultos mayores.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »