Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hugo López-Gatell agradece el llamado que los famosos hacen al #QuédateEnCasa

Publicado: marzo 30, 2020
Hugo López-Gatell agradece el llamado que los famosos hacen al #QuédateEnCasa Compartido por:

El subsecretario de salud reconoció a través de un video la importancia que han tenido actores, cineastas, directores de teatro, entre otros, en este momento crítico

El subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell , emitió un mensaje para la comunidad artística, en el que agradeció el compromiso, dedicación y entrega que han tenido para una de las causas más importantes: conservar la salud de los mexicanos ante el contagio de COVID-19.

Por medio de un audio, el cual se difundió en redes sociales entre directores de cine y teatro, así como actores, López-Gatell expresó: “Su trabajo es invaluable, ustedes pueden mover corazones, consciencias, pensamientos, expectativas, aspiraciones; su trabajo es extremadamente valioso, y ustedes comprometiéndose con el mensaje de la salud, nos ayudan a todas y todos a lograr este cambio tan importante”.

Asimismo, el subsecretario de Salud refirió que, por ahora, es imprescindible la permanencia en casa, esto con la finalidad de reducir la cantidad de contagios y la curva epidémica: “De todas y todos depende que logremos que el impacto sea menor y esto sólo lo podemos lograr si ahora todas y todos nos quedamos en casa el mayor tiempo posible”.

Desde el lunes 16 de marzo, la mayor parte de las compañías teatrales y obras en México, decidieron poner en pausa sus temporadas, esto antes de las recomendaciones sanitarias y con el único fin de evitar la propagación de contagios, por lo que la comunidad artística no dudo en manifestar las afectaciones que la pandemia del COVID-19 les genera.

Les agradezco muchísimo el trabajo tan valioso que ustedes hacen, en general en el trabajo como artistas y creadores culturales, pero también, ahora por la importancia que tienen en este momento crítico, les mando un muy fuerte abrazo y todo mi aprecio”, puntualizó Hugo López-Gatell, quien la noche del sábado realizó un llamado a la población para pedir se quedaran en casa

 

Fuente: quien.com 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »