Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El príncipe Harry y Meghan Markle ya planearon el primer cumpleaños de Archie

Publicado: marzo 30, 2020
El príncipe Harry y Meghan Markle ya planearon el primer cumpleaños de Archie Compartido por:

No sé qué han estado haciendo ustedes con todo este tiempo durante la cuarentena, pero parece que Meghan y Harry han usado su tiempo libre para planear la primera fiesta de cumpleaños de su hijo, Archie Harrison.

Archie cumple 1 año en mayo, y aunque su cumpleaños está a más de un mes de distancia, parece que sus papás ya saben exactamente cómo quieren celebrar. Una fuente le cuenta a Us Weekly, que la pareja real planea tener dos celebraciones, una con la familia real en el Reino Unido y la otra con familia y amigos en Estados Unidos.

Meghan y Harry tienen planes de visitar a la Reina en Balmoral este verano y quieren tener una de las fiestas ahí. La fuente comparte que estarán celebrando en Escocia dentro de la propiedad de la Reina y han hablado con ella de tener un picnic. La Reina está muy emocionada de ver a Archie y de celebrar su primer cumpleaños.

Archie es un gran fan de la naturaleza, así que un picnic suena perfecto para él. “Archie ama estar afuera.. Se emociona muchísimo viendo todos los árboles. Ahora que está empezando a caminar, le gusta todo, siempre acaba lleno de lodo”, agregó la fuente.

En la segunda fiesta, Meghan y Harry harán algo con su abuelita, Doria Ragland, así como amigas de Meghan como Jessica Mulroney y Abigail Spencer. ¡Qué emoción!

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »