Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El amor no es control ni exigencia, es libertad y confianza

Publicado: marzo 3, 2020
El amor no es control ni exigencia, es libertad y confianza Compartido por:

Comunicar es básico en cualquier relación de pareja, así que comunícate con tu pareja en vez de sólo hablar…

Es necesario para evitar conflictos y, además, acerca a las personas.

El amor no es control ni exigencia, es libertad y confianza. Muchas veces las mujeres nos empeñamos en pensar que el tema de la conquista diaria les corresponde solo a ellos y con esta postura, dejamos que los momentos lindos de una relación de pareja se agoten poco a poco.

HOY TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA HACERLE SENTIR QUE LO AMAS TANTO COMO ÉL A TI: 

ANTES DE NADA… SÉ SU AMIGO

Las relaciones duraderas son aquellas en las que los miembros de la pareja comparten aficiones, se apoyan y se sienten como amigos. No te olvides de divertirte a su lado.

HAZ DE TU PAREJA UNA PRIORIDAD

Esto no quiere decir que no debas ir a trabajar porque tu pareja quiere pasar un rato contigo. Se trata de tener en cuenta que está ahí y hacer cosas juntos, vivir momentos inolvidables. A nadie le gusta estar con alguien que está todo el día en el trabajo y se olvida de que tiene una pareja o una familia.

NEGOCIA EN VEZ DE DISCUTIR

Está claro que no siempre van a estar de acuerdo, pero en una relación de pareja se trata de encontrar el equilibrio. Unas veces gana tu pareja y otras veces ganas tú. La clave está en negociar.

DÉJALE UNA NOTA DE “TE AMO” ANTES DE SALIR DE CASA

Son las 8 de la mañana y te tienes que ir a trabajar. Tu pareja aún se está arreglando, así que aprovecha para dejarle una nota de amor justo al lado de sus llaves. Seguro que va a empezar el día súper feliz.

LLÉVALE EL DESAYUNO A LA (AUNQUE NO SEA TODOS LOS DÍAS)

No se trata de ser el esclavo de tu pareja. Pero es domingo por la mañana y la semana ha sido agotadora para él o ella… ¿por qué no tener un detalle? Llévale el desayuno a la cama y seguro que después de eso te querrá un poquito más.

 

FUENTE: soycarmin.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »