Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Feeling.Mx estuvo presente en HelpJapan

Publicado: marzo 21, 2011
Feeling.Mx estuvo presente en HelpJapan Compartido por:

Los Angeles, California.- Este domingo 20 de Marzo, se realizó el evento de procuración de fondos “Lunch with the Champs for the Tsunami Victims” (Almuerzo con los campeones pro ayuda para las víctimas del tsunami en Japón). Rudy Téllez, El Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box de Los Angeles convocaron a esta noble causa.

En un concurrido centro nocturno y restaurante grill se dieron cita los miembros de la comunidad del boxeo en el sur de California; Rudy’s Baja Grill & Cocktails está ubicado en el 5226 E de Pomona Blvd, en la ciudad de Los Angeles.

Al micrófono Rudy Téllez, Presidente de la Comisión de Box en LA agradece a su equipo el esfuerzo para la realización de este donativo.

Max Adame productor y director de Feeling.Mx, Ángel Ochoa, Vice Presidente de WBC Legends of Boxing Museum y miembro de la Comisión de Box en la Ciudad de Los Angeles.

Miembros de la comunidad japonesa en el sur de California estuvieron presentes y agradecieron a nombre del pueblo japonés por esta acción altruista.

En esta gráfica Benjamín Rendón, supervisor de CMB en Tijuana, Baja California México saludando al Dr. Joe Noriega legendaria figura del boxeo y miembro del Consejo Mundial de Boxeo.

La comunidad mexicoamericana estuvo presente en este evento de procuración de fondos.

Israel Vázquez, boxeador profesional mexicano, ex campeón del mundo peso súper gallo con títulos en este peso de 2004 a 2008. Mejor conocido por su serie de peleas con el compatriota mexicano Rafael Márquez.

En esta gráfica Genaro “Chicanito” Hernández, un antiguo monarca de peso ligero del CMB, quien a pesar de padecer cáncer estuvo presente en la ayuda a Japón. También presente el campeón sin corona Armando Muñiz, Presidente del Salón de la Fama del Boxeo, quien enfrentara al famoso Mantequilla Nápoles

cartel muniz vs mantequilla
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »