La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Shakira también confiesa su amor por Piqué

Publicado: marzo 20, 2011
Shakira también confiesa su amor por Piqué Compartido por:

shakiraLa cantante Shakira, siempre tan discreta cuando se trata de hablar de su vida privada, finalmente ha confirmado su relación con el joven futbolista Gerard Piqué. La colombiana comentó en una entrevista con la revista Cosas: “No quiero cacarear (hablar) demasiado, pero me siento enamorada”.

Unos días atrás Piqué había confirmado en una rueda de prensa su relación con la cantante.

Pero sus declaraciones no sólo abarcan a su actual pareja, sino que hacen alusión al que durante once años fuera su novio, Antonio de la Rúa. “A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no está siempre de buen humor y a veces yo también tengo malas pulgas”, explicó Shakira.

Rumores de infidelidad
Han surgido rumores que aseguran que durante seis años la artista estuvo siendo engañada por el argentino, pues él podría haber estado viéndose con otra mujer a sus espaldas, y que la ruptura se debía a la infidelidad de Antonio de la Rúa. Sin embargo Shakira ha asegurado que siente una gratitud inmensa por el argentino y que no hablará nunca sobre su relación ni los motivos de la ruptura.

Al parecer la artista todavía no quiere pasar por el altar para poder tener “al hombre bajo control”, y añadió que “así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados. Dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial”.

Fuente: rafaela.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.