Tipos de mujeres de las que a ellos huyen
Los sitios askmen.com, isaproduccion.com.ar y liguin.com realizaron una lista con los 10 tipos mujeres con los que ningún hombre quiere estar.
1. La dependiente. Tú quieres tomarte una noche para disfrutar con tus amigos y ella parece molestarse.
A la primera oportunidad, comienza a pelear, reclamándote de tu «abandono» y preguntándote si ya no quieres estar con ella, si ya no la amas.
Tu solo quieres una noche libre, pero parece que ella no puede hacer nada si no es a tu lado. A menos que te guste tener una persona que parezca tu sombra, aléjate.
2. La desesperada. Es aquella mujer que siempre está desesperada por tener un hombre a su lado. No le importará recibir humillaciones o malos tratos, con tal de estar con alguien que la lleve de la mano. Pero tú no buscas una mujer que no se tenga amor propio, ¿verdad?
3. La interesada. Cualquier hombre huye al encontrarse con una fémina que sólo le hace halagos por las cosas materiales que posee y que se interese por saber que vehículo conduce, dónde vive y en qué trabaja.
Estos cuestionamientos indican que sólo está en busca de lo material, y en caso de que el hombre no cumpla sus caprichos seguramente lo va a cambiar por otro que le mantenga sus «gustos».
4. La «madre». Dicen que todas las mujeres tienen instinto maternal innato y que muchas veces lo sacan con sus parejas. Pero tú no estás buscando otra madre, sino una compañera.
Así que sí empiezas a notar que «los cuidados maternos» son demasiados y aunque has hablado con ella varias veces, no se puede contener… Aléjate. Es seguro que su «instinto maternal» no lo podrás cambiar.
5. La enojada. Buscan un hombre que esté con ellas, pero parece que sólo para «odiarlo». Son mujeres que están enojadas con el sexo masculino y no pierden ninguna oportunidad para criticarlos, y es que para ellas no hay hombre perfecto. Así que acércate a una mujer así solo si estás dispuesto a aguantar peleas y dramas.
6. La insegura. A primera vista es perfecta, muy linda y agradable. Pero de la noche a la mañana, empieza a cambiar y te llama muchas veces al día sólo para saber qué haces o para «escuchar tu voz», te busca por Internet, te deja «mil» recados en las redes sociales, dejando claro que es tu novia.
Si te busca todo el tiempo de manera compulsiva es porque algo no está bien. Seguramente estás tratando con una mujer que necesita reafirmar constantemente que es atractiva, que la quieres y que no la vas a dejar. Una mujer insegura que se vuelve necesitada y compulsiva.
7. La princesa. Siempre quiere ser el centro de atención todo el tiempo y cree que merece tener toda la atención; así que si no se la das, puedes estar en graves problemas.
Ella es una mujer que creció bajo la premisa de que es un princesa y por lo tal, merece ser tratada de esa manera. Si decides quedarte con una mujer así, necesitarás concentrar toda tu energía en ella… También dinero, porque generalmente, las princesas tienen gustos muy caros.
8. La hueca. A pesar de que es muy bonita, las conversaciones que tienes con ella no son precisamente estimulantes. Si estás saliendo con una mujer a la que te dan ganas de decirle que en vez de hablar, sólo asiente con la cabeza y sonría, es porque seguramente sales con una mujer «hueca».
Sí buscas una relación seria, será mejor que busques a alguien con quien puedas durar largas horas platicando, porque el cuerpo se acaba.
9. La infiel. Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite, y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras, o la «discreta», quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad. Cualquiera de las dos son peligrosas.
10. La controladora. Es muy fácil de identificar. Es malvada y aunque sea de «buena» manera, todo el tiempo te estará diciendo qué hacer, a dónde ir, qué ropa usar, con quién hablar, con quién salir, qué amigos debes tener y qué amigos no, entre otras cosas. Y sabe hacerlo de una manera tan sutil, que posiblemente al principio no te de cuenta de ello
Fuente: de10.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Feeling.Mx estuvo presente en HelpJapan
Siguiente entrada: Lindsay Lohan considera ir a prisión


