La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Coquetear con tus compañeros de trabajo reduce el estrés: Universidad de Washington

Publicado: febrero 11, 2020
Coquetear con tus compañeros de trabajo reduce el estrés: Universidad de Washington Compartido por:

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Washington State, coquetear con tus compañeros de trabajo reduce el estrés.

El estudio, que fue publicado en la revista Organizational Behaviour and Human Decision Processes, se enfocó en lo que los investigadores llamaron “experiencias positivas de comportamiento sexual” en el lugar de trabajo. Es decir, interacciones de coqueteo positivo entre co-workers.

Además, quisieron demostrar que las políticas de “cero tolerancia” en algunas oficinas hacen más daño que bien, pues algunas veces todos necesitamos un abrazo.

Cuando sucede un coqueteo benigno todo está bien. Aunque a veces algunos de nuestros participantes no amaban el comportamiento de otros, no llegaba a nivel de acoso y NO producía niveles más altos de estrés”, aseguró Sheppard, investigador.

Los comportamientos que analizaron en las oficinas fueron chistes, miradas y halagos sobre la apariencia física.

Después llevaron a cabo algunos cuestionarios en donde la mayoría de los humanos estudiados aseguraron que les gusta el coqueteo positivo.

Lo que encontramos es que cuando la gente disfruta el coqueteo, ofrece varios beneficios: la gente se siente bien sobre sí misma y esto baja los niveles de estrés”, finalizó Sheppard.

¿La aplicarías?

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.