La traductora de Bong Joon Ho es la nueva sensación de internet
Sharon, we’re rooting for you.
Después de triunfar rotundamente con Parasite en la temporada de premios, Bong Joon Ho es la nueva figura consentida de Hollywood. Tan solo en la ceremonia de los Oscars subió cuatro veces al escenario para dar un discurso de agradecimiento, e hizo historia como el primer cineasta asiático que recibe el Oscar a Mejor Película. Este circuito de premios comenzó desde mayo de 2019 con el Festival de Cannes y después de tanto discurso en coreano, Sharon Choi, la traductora de Joon Ho, es la sensación de internet.
Sharon ha acompañado al director de Parasite durante casi un año. En innumerables eventos ella ha sido la encargada de transmitir su mensaje al mundo y finalmente, está recibiendo el reconocimiento que merece por su trabajo. Hasta hicieron un video de sus mejores momentos en alfombras rojas, conferencias y premios, y tienes que verlo.
THEY MADE AN EDIT FOR THE LADY TRANSLATOR ARE YALL INSANE pic.twitter.com/DVGTYmdgyt
— give it up for parasite everybody! ????#⃝ ☭ (@365deux) February 10, 2020
Ahora Internet está encantado con Sharon. Hay quienes le dieron una estatuilla como Mejor Traductora. AMAMOS que tenga su propio hive.
Congrats, Bong Joon-Ho (and Sharon Choi)! #Oscars pic.twitter.com/O8xiiglymt
— The Big Picture (@TheBigPic) February 10, 2020
Más allá de ser traductora, Choi buscará ser directora y por supuesto, tendrá el mejor mentor. “Ella estudió cine en la universidad. De hecho está escribiendo un guión completo. Estoy muy curioso de leerlo”, declaró Joon Ho en una entrevista en backstage cuando le preguntaron por el futuro de Sharon.
De acuerdo con el periodista Steve Pond, el guión que Sharon escribe, sucede durante una temporada de premios. No podemos pensar en alguien más apto para reflejar esta historia, pues ella ha vivido el circuito de premios entre los más grandes de la industria. Además, Bong es un buen amigo suyo y también es su mentor, así que nos podemos esperar a ver el debut de la cineasta.
Uno de nuestros momentos favoritos entre Choi y Bong fue cuando en un after party de los Oscars, Bong dio un discurso y cuando ella se acerca para traducir, él le dice que lo tiene bajo control.
Bong Joon Ho finally arrived to his own PARASITE party and had a sweet moment of filmmaker #friendship with Céline Sciamma ???????? pic.twitter.com/Ksdt6cJ30i
— jen yamato (@jenyamato) February 10, 2020
Fuente: elle.mx
Temas: Bong Joon-Ho, oscares 2020, Parasite, redes sociales, Sharon Choi, traductora, Twitter
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Coquetear con tus compañeros de trabajo reduce el estrés: Universidad de Washington
Siguiente entrada: Razones por las que no debes salir con una mujer más joven



