Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Qué regalar a un bebé esta navidad?

¿Qué regalar a un bebé esta navidad? Compartido por:

 

Debes tomar en cuenta ciertos factores para hacer la experiencia del regalo mucho mejor

 

La navidad puede ser muy emotiva para todos y la sensación de pasar ese día especial de navidad con la familia abriendo regalos es muy alentadora, sin embargo, ¿cuáles podrían ser los regalos adecuados para un bebé? Un bebé aún no podrá identificar los regalitos de navidad, así que lo mejor será regalarle algo que llame su atención despertando su percepción visual, auditiva y sensorial o que le sea útil. La estimulación en el primer año de vida es más eficaz porque su cerebro tiene mayor plasticidad por lo que sus conexiones neuronales son más rápidas y eficaces, debido a esto es el mejor momento para desarrollar sus habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y sociales.

Puedes obsequiarle un carrusel de relajación con pequeños monitos y una luz agradable o que contenga música para conciliar el sueño. Este regalo le proporciona relajación y entretenimiento a la vez que agudiza su percepción visual y auditiva.

 

 

Una manta calientita de colores, a los bebés les encanta estar tocando las cosas mientras crecen aumentando su percepción sensorial además de que le será muy buena para el invierno.

También hay unos gimnasios de juegos muy buenos y bonitos, el gimnasio es un juguete ideal para la primera etapa del bebé. Hay diversas marcas en el mercado. En el arco central se pueden colgar juguetes para que el bebé juegue boca arriba.

Un objeto suave que pueda estrujar, por ejemplo, una pelota que sea suave por encima y por dentro contenga algún cascabel o sonaja para cuando la esté jugando con ella sea aún más entretenida.

Estudios han comprobado la regla de los 4 obsequios, significa que para mantener un equilibrio en los niños este es un número de regalos suficiente. El exceso de regalos sobre estimula a los niños, reduce su nivel de tolerancia a la frustración y pueden creer que obtienen todo lo que piden, llevándolos a ser a convertirse en niños continuamente insatisfechos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »