Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aerolínea coloca 2.600 pantallas para dedicar emotivos mensajes a los pasajeros [VIDEO]

Aerolínea coloca 2.600 pantallas para dedicar emotivos mensajes a los pasajeros [VIDEO] Compartido por:

 

Se trata de una de las felicitaciones de Navidad más grande y luminosa del mundo, que los usuarios podrán disfrutar desde unos 1.000 pies de altura.

La aerolínea Iberia ha instalado en una superficie de vídeo 28.800 metros cuadrados cercana al aeropuerto de Madrid, 2.600 pantallas LED en una matriz de 120 x 240 metros, con un total de cuatro millones de píxeles. Aquí se proyectarán felicitaciones de Navidad que podrán ser vistas desde el cielo, desde los aviones que se dispongan a aterrizar en el aeropuerto.

Solo tienen que escribir el mensaje, con no más de 55 caracteres, indicar la fecha en la que quieren que la aerolínea lo proyecte y copiar el número de vuelo en el que vendrá el destinatario de esa gran felicitación.

La empresa lo cataloga como ‘’la felicitación más grande y luminosa del mundo’’. Las pantallas estarán encendidas hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.

participar es totalmente gratis ingresando al sitio de la aerolínea y seguir los pasos pasos para dejar el mensaje de navidad más romántico.

 

En las secciones: Nota del Día, Videos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »