Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Never say never, la vida de Justin Bieber en 3D

Publicado: febrero 28, 2011
Never say never, la vida de Justin Bieber en 3D Compartido por:

Justin Bieber: Never Say Never, estrenado en los Estados Unidos hace escasas dos semanas, se reestrenará durante una semana más con una versión especial (Fans Director Cut) la cual llevará más de 40 minutos de metraje o pietaje extra.

Así pues, desde el pasado 25 de febrero, se podrá ver en 3D la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never. Al parecer el director del documental, Jon Chu, se “quedó con ganas de más” cuando terminó su trabajo en la sala de montaje. Y claro está, a los ejecutivos de la productora no les quedó más remedio que estrenar la película de nuevo (porque en Hollywood es sabido que siempre, siempre, siempre se hace lo que el director pide). Bromas aparte, se ofrecerán 40 minutos extra con más anécdotas, vivencias, y actuaciones del joven cantante de origen canadiense.

El estreno de la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never tuvo lugar en los Estados Unidos y Canadá. Según el comunicado oficial, el propio Jon Chu comenzó con el desarrollo de la nueva versión a medida que trabajaba en la primera. Y la “guardó” por si el público acompañaba y hacía viable un nuevo reestreno de la producción

Se promete conocer más de cerca a Justin Bieber “para que todos los seguidores del país puedan satisfacer sus ansias por saber más sobre el cantante de Baby”

Como vemos Hollywood cada vez va más deprisa. Y ya no es necesario que pasen dos décadas para que una película se reestrene con nuevo montaje. Es más, no hace falta ni que pasen dos semanas para ello.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »