Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira rompe el silencio

Publicado: febrero 27, 2011
Shakira rompe el silencio Compartido por:

La cantante Shakira rompió su silencio. En declaraciones para la revista Luz de Argentina, la intérprete de ‘Loba’ habla por primera vez de lo que realmente siente su corazón, tras ponerle fin a su noviazgo con Antonio de la Rúa y ante los rumores de su acercamiento al defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

“Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reir y de amar cada día más… Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó la colombiana a la publicación.

En cuanto a su ex pareja, Antonio de la Rúa, Shakira apuntó: “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Sin embargo, la ganadora del Grammy optó por no ahondar en detalles sobre su nueva situación sentimental, pese a los comentarios que la vinculan con Gerard Piqué, debido a que considera que debe mantener discreción al respecto.

Fuente: rpp.com.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »