Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la mano escribiendo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la mano escribiendo? Compartido por:

La mano sosteniendo un lápiz puede usarse en diferentes contextos en WhatsApp 

La forma de comunicación escrita en redes sociales y servicios de mensajería instantánea ha evolucionado a la par de la tecnología y los emojis, que pueden usarse para sustituir palabras, frases, emociones o expresiones en las conversaciones.

Hoy en día es muy común encontrar los íconos en prácticamente todos los chats de WhatsApp. Sin embargo, el mundo de los emoticonos puede ser algo abrumador, sobre todo al profundizar en la sección de personas y partes del cuerpo, en donde destaca la mano escribiendo.

Se trata de una mano humana derecha que sostiene un bolígrafo o lápiz con el que escribe, aunque no se logra ver ningún papel o plataforma. Como se puede asumir, el emoji se usa en diferentes contextos relacionados a la escritura.

Puede ser enviada cuando un usuario está escribiendo una carta a un amigo o alguien más. Algunos agregan el emoji de Santa Claus para resaltar su creencia en los milagros, pero también puede tener un significado más serio, como responder un examen en la escuela, incluso escribir un libro o poema  de forma profesional.

El Writing Hand emoji es la abreviatura de “fue escrito”: esencialmente significa que un evento sucedió por una razón y un destino alineado.

Todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos, por lo que se muestra con un bolígrafo azul en todas las plataformas a excepción de Apple, que muestra un lapicero negro.

El emoji de la mano escribiendo se aprobó con el nombre de Writing Hand en Unicode 1.1 en el año 1993 y muchos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »