Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Antes de comprar uno nuevo, conoce los mejores smartphones de gama media

Publicado: noviembre 8, 2019
Antes de comprar uno nuevo, conoce los mejores smartphones de gama media Compartido por:

Una de las categorías más populares en el mercado de dispositivos móviles

Es la de smartphones de gama media.

La accesibilidad es uno de los aspectos que más valora el consumidor en la tecnología móvil y todas las marcas ya entendieron que ahí está gran parte de la oportunidad de su negocio.

Apple, que se había concentro por mucho tiempo desde el lanzamiento de su iPhone en la alta gama, encontró en los dispositivos económicos un oportunidad de gran valor para hacer relevante a la marca, sobre todo cuando solidificó en esta categoría una oportunidad única de ser relevante.

Con esta serie de elementos, lo que ha quedado patente es la tarea que hoy en día desempeñan las marcas y que se han tenido que identificar con patrones de consumo y de comunicación, desde los que parte la innovación.

Dicho esto, un área de gran interés es la gama media de smartphones, de los que una firma ha seleccionado los que considera son los más poderosos y que a continuación enlistamos.

Los smartphones de gama media más eficientes

AnTuTu ha publicado una lista de los smartphones de gama media que considera, son los más poderosos en el mercado.

Lo que es importante destacar de este listado es que AnTuTu es una plataforma para conocer el rendimiento de un teléfono y es interesante porque de cierta manera revalora equipos que comúnmente no son valorados.

Esta es la lista de AnTuTu con los dispositivos de gama media más valiosos:

1- Honor 9X Pro

2- Honor 9X

3- Honor 20S

4- Redmi Note 8 Pro

5- Realme X2

6- OPPO Reno 2

7- Redmi K20

8- Xiaomi Mi 9 SE

9- Realme Q

10- Vivo x27

Marcas líderes

Dentro del mercado de smartphones nos encontramos con una serie de marcas que se han mantenido en el liderazgo del segmento, por la serie de estrategias que desempeñan.

Comenzando con Apple, el diseño ha sido el principal factor por el cual esta marca se convirtió en una sumamente relevante en el mercado, sobre todo para poder entender el rol que juegan hoy en día los consumidores al momento de tener que identificarse con un producto.

La innovación ha sido la mayor promesa de otras marcas commo Samsung o Huawei, que han encontrado en esta dosis una oportunidad única, sobre todo para el desarrollo de pautas que hoy en día conocemos como un teléfono flexible, tal como lo dio a conocer Samsung o tecnología 5G, como la que Huawei ha implementado y en la que se mantiene como un serio competidor telecom.

Movilidad, oportunidad

La movilidad es hoy en día una de las mayores tendencias en el mercado digital, pues a partir del entendimiento del consumidor y la forma en que ha hecho suyos los elementos tecnológicos de este fenómeno, es que ha sido posible implementar mejores resultados en los productos que vemos en el mercado.

De ahí que las categorías en smartphones como media o alta sean tan importantes, pues gracias a ellas las firmas como Apple, Huawei o Samsung han ampliado la base de consumidores con los que cuentan y determinan los perfiles en cada una de estas categorías.

A detalle.

La firma eMarketer estimó que durante este 2019 el número de usuarios de smartphones será de más de dos mil 659 millones de usuarios en el mundo.

A nivel regional, dentro de México se espera que este número sea de apenas 62 millones durante 2019, cantidad que se espera crezca hasta los poco más de 77 millones durante 2023, de acuerdo con la proyección realizada por Statista Digital Market Outlook.

La gran parte que los usuarios dedican al consumo digital en el mundo se hace a través de un smartphone, según proyecciones hechas por la firma de Bond Capital Internet Trends.

 

FUENTE: merca20.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »