Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así luce la nueva interfaz de YouTube y estas son sus nuevas funciones

Publicado: noviembre 8, 2019
Así luce la nueva interfaz de YouTube y estas son sus nuevas funciones Compartido por:

Google anunció una renovación en el diseño de la interfaz de YouTube

Así es como luce. ¡También hay nuevas funciones!

Youtube es una de las plataformas más populares para consumir entretenimiento, aprender y compartir. Por ello, Google, empresa detrás de la plataforma, busca optimizar y actualizar funciones para que la experiencia de los usuarios pueda mejorar.

A través de un comunicado, Google anunció que YouTube se rediseñará no sólo estéticamente, sino que traerá consigo un mayor número de funciones con las que mejorará la experiencia al momento de reproducir videos, pero las actualizaciones se centrarán, principalmente, en la pantalla de inicio.

De acuerdo con la compañía, los usuarios se encontrarán con títulos de videos más largos, pero también con miniaturas más grandes y llamativas para que la intención de un contenido quede mucho más clara desde un principio.

Esto significa que aparecerá un menor número de videos en la pantalla de inicio con el objetivo de no saturar al usuario visualmente.

Nuevo diseño y nuevas funciones en YouTube

Entre los cambios que añadirá YouTube, la plataforma permitirá que los usuarios encuentren vistas previas de videos con mayor resolución. Además, YouTube eliminará las etiquetas destinadas a dividir las distintas categorías de la pantalla principal para que la interfaz luzca mucho más limpia.

A su vez, los usuarios que naveguen por la pantalla principal, se encontrarán con los iconos de los canales debajo de cada video para que los creadores de contenido puedan ser reconocidos fácilmente y así impulsar la suscripción.

Los cambios de YouTube comenzarán a verse reflejados en la versión web y en los sistemas operativos Android iOS. Ya después se implementarán en las demás plataformas.

 

FUENTE: unocero.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »