Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Policias De Ensenada Portaran Terminales de Cobro Para Las Multas

Publicado: noviembre 8, 2019
Policias De Ensenada Portaran Terminales de Cobro Para Las Multas Compartido por:

 

Los policías de tránsito ahora contarán con terminales bancarias en las que les permita hacer el cobro de las multas al instante. El encargado de implementar esta medida fue Ayala Robles con el fin de facilitar el trámite y recaudar mayores ingresos, ya que una parte de lo recaudado por esas multas estarán destinadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, Luis Felipe Chan Baltazar, titular de la DSPM, informó que aun no tienen una fecha estimada para la entrega de dichos dispositivos, pues en lo primordial esta capacitar a los miembros del equipo oficial para que tengan conocimiento del funcionamiento y tengan un uso adecuado de las terminales.

Además, agregó que Ofreció a los elementos ahí reunidos que se presentarán diversas propuestas para mejorar los reglamentos de carrera profesional policial, así como del sistema de prestaciones y de seguridad social para el retiro y jubilación de los agentes municipales.

 

 

Fuente: El Sol De Tijuana

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/policias-de-ensenada-portaran-terminales-bancarias-para-aplicar-multas-4276480.html

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »