Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

5 cosas que debes saber si sales con un Sagitario

Publicado: octubre 24, 2019
5 cosas que debes saber si sales con un Sagitario Compartido por:

5 cosas que podrían interesarte si sales con un Sagitario

Astrológicamente ¿cómo es una relación amorosa con una persona nacida bajo el signo de Sagitario? ¿Qué les gusta? ¿Qué les seduce?

“Sagitario es el arquero que va flechando los corazones”, los astrólogo de cabecera de People en Español, sobre los nacidos bajo este signo, es decir, entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre.

Aquí te decimos 5 detalles importantes para una relación con los nacidos bajo el signo de Sagitario:

1.- Aman su libertad
Son personas difíciles en mantenerse en una relación sólida y estable por mucho tiempo. Les encanta la libertad y mantener su espacio.

2.- Son una bomba sexual
Su sex-appeal radica en su extraordinaria salud y vigor. La unión con los otros signos de fuego, puede ser muy explosiva (pasionalmente), en especial a la hora de amar.

3.- Si quieres conquistarlos no debes tener miedo
Para conquistar a un Sagitario recuerda que debes de saber deportes, ser aventurero(a), aceptar sus invitaciones aunque no te agrade mucho y participar de ellas.

4.-Hay que hacerles la corte
Se amable, coquetea, se divertido y jamás hables de sus problemas ni tragedias.

5.- Signos más compatibles
Signo ideal para el matrimonio: Géminis. Signo para pasarlo de maravilla: Aries. Signos más compatibles: Aries y Leo.

 

FUENTE: peopleenespanol.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »