La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Una Minoría de Policias En Ensenada No Cuentan Con Armas

Publicado: octubre 23, 2019
Una Minoría de Policias En Ensenada No Cuentan Con Armas Compartido por:

Un estimado de 10% de los policías en Ensenada no están psicológicamente capacitados para portar armas, informó Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

Agregó que ya están tomando cartas en el asunto para ofrecerles una atención adecuada, pues los elementos que no poseen un arma no pueden ser enviados a a realizar patrullajes u otro tipo de operativos.

Chan Baltazar señaló que en las revisiones para otorgar la licencia colectiva de portación de armas de fuego se detectó que un diez por ciento  de 900 policías existentes actualmente en nómina no pasaron los exámenes psicológicos para que se les entregue un arma.

Señalizo que la corporación cuenta con el armamento suficiente para dotar a todos los elementos y que si algunos no se les da ese equipo, es porque no cumplen el requerimiento psicológico establecido.

En las secciones: Nota del Día | Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.