La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Selena Gómez Estrena “Lose You To Love Me” [VIDEO]

Publicado: octubre 23, 2019
Selena Gómez Estrena “Lose You To Love Me” [VIDEO] Compartido por:

Después de 4 años de ausencia, Selena Gomez estuvo misteriosa en las redes sociales toda esta semana publicando fotos que parecían ser material nuevo y así fue. Selena Gomez estrenó su nuevo single “Lose You To Love Me” en las plataformas digitales seguido del video el cual fue grabado con un iPhone 11 Pro.

El video fue dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre muchos otros. Selena ya es conocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.

Como no podía ser de otra forma, Apple está promocionando el vídeo con un clip de 1 minuto haciendo énfasis en el uso del smartphone, pero el single en su totalidad ya está disponible en todas las plataformas habituales.

 

A tan sólo unas horas del estreno, el vídeo ya lleva más de 5 millones de reproducciones en youtube y un millón de comentarios. Además, se encuentra en la primera posición en tendencias dentro de la plataforma.

Por otro lado sus fans aunque muy satisfechos con la nueva música no no quitan el dedo del renglón que “Lose You To Love Me” es una indirecta para decirle adiós a Justin Bieber pues comparan éste último lanzamiento con el éxito ‘The heart wants what it wants’, canción en donde asume la relación tóxica que tenía con el intérprete de “Sorry“.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.