Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujeres piensan más en comida que en sexo

Publicado: enero 27, 2011
Mujeres piensan más en comida que en sexo Compartido por:

De acuerdo con una encuesta realizada por un periódico inglés, las mujeres cuidan más su peso que sus relaciones sexuales.

Lo anterior obedece a la preocupación por mantener su peso, así que dedican más tiempo del día en pensar qué alimentos consumirán para no ganar kilos.

Se estableció que dos de cada 10 mujeres piensan en alimentos cada media hora y sólo una de cada 10 en tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

También se demostró que seis de cada 10 no come frente a su pareja y que dos de cada 10 están permanentemente preocupadas por el peso para lucir una mejor figura.

Acorde a lo explicado, psicoanalistas de la UAM Iztapalapa señalaron que esto se debe a que existe una industria que muestra a la mujer delgada y bonita, lo cual repercute en la preocupación constante de la mujeres por cumplir con este estereotipo.

En las secciones: Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »