La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nuevo Samsung Galaxy A10s

Publicado: agosto 13, 2019
Nuevo Samsung Galaxy A10s Compartido por:

La familia Galaxy A de Samsung sigue creciendo. Cuando las miradas estaban puestas en el nuevo Galaxy A90 y su inminente llegada, Samsung ha decidido renovar el modelo de entrada de esta familia presentando el nuevo Samsung Galaxy A10s, una variante vitaminada del terminal presentado en febrero de este año.

El Galaxy A10s mantiene el formato y el cuidado diseño de la edición original, si bien aporta valores añadidos en forma de una batería de mucho mayor tamaño, además de introducir un sistema fotográfico mejorado.

Toda la información

  • Dimensiones
156.9 x 75.8 x 7.8 mm / 168 gramos
  • Pantalla
Infinity-V TFT de 6,2 pulgadas. Ratio de aprovechamiento del frontal del 81,6%
  • Densidad de píxeles
720 x 1520 píxeles. 271 píxeles por pulgada. 19:9
  • Procesador
Exynos Octa-core a 2 GHz
  • RAM
2 GB
  • Sistema operativo
Android 9.0 Pie con capa Samsung One UI
  • Almacenamiento
32GB, ampliables hasta 512GB mediante tarjeta microSD
  • Cámaras
Principal de 13 MP, apertura f/1.8 + 2 MP Depth Sensor, HDR y vídeo a 1080p@30fps | Frontal de 8 MP, apertura f/2.0
  • Batería
4.00mAh
  • Otros
Lector de huellas trasero, Bluetooth, 4.2, GPS, conector microUSB 2.0, jack de 3,5mm, Dual SIM

Apuesta por el diseño en la gama de entrada

No son muchas las diferencias a nivel estético entre este modelo y la edición original. Samsung vuelve a apostar por el acabado “Glasstic” en la parte trasera del dispositivo, que imita el tacto del vidrio pese a ser policarbonato. Su espalda alberga el lector de huellas dactilares, y está disponible en colores azul, verde, azul y rojo

El frontal lo ocupa una gran pantalla de 6,2 pulgadas TFT, a una resolución HD y formato alargado. Su pequeña muesca ubicada en la parte superior nos confirma que Samsung opta por la tecnología “Infinity-V” que ya hemos visto en otros modelos de la misma gama.

Sin cambios bajo el capó

Tampoco encontraremos excesivos cambios en lo relativo al apartado técnico del teléfono. Un chipsetExynos de ocho núcleos a 2 GHz actúa como cerebro, apoyado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, a diferencia del Galaxy Note10, ampliables por microSD.

Sí varía, en cambio, la capacidad de batería del teléfono. 4.000 mAh se encargan de mantener las luces encendidas, 600 mAh más que en el caso del modelo original. Desafortunadamente, Samsung sigue sin implementar un puerto USB Tipo C que habilite algún tipo de tecnología de carga rápida. No falta, eso sí, el conector para auriculares de 3,5 milímetros del que Samsung parece tener idea de deshacerse en su gama media-premium y gama alta.

Un sensor extra para el modelo más asequible

Al sistema fotográfico formado por una cámara principal de 13 megapíxeles que ya vimos en el modelo original, ahora se suma un sensor secundario de 5 megapíxeles destinado a capturar información de profundidad y habilitar así la capacidad de tomar imágenes con efecto de desenfoque de fondo con una mayor precisión y naturalidad. Del frontal se ocupa un sensor de 8u megapíxeles en lugar del de 5 del A10.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A10s

Por el momento, Samsung no ha hecho oficial la disponibilidad del Samsung Galaxy A10s, si bien es de esperar que en las próximas semanas haga su desembarco en aquellas regiones en las que el modelo original está disponible. En cuanto a su precio, se espera que no sea muy superior a los 130 euros de la edición presentada en febrero.

FUENTE: andro4all,com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.