Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Decidí volar, no para huir sino para encontrarme.

Publicado: agosto 13, 2019
Compartido por:

Y decidí volar, no para huir sino para encontrarme. Para volver hacer la que un día era, la que por costumbre y recibir sobras de amor, espero hasta el cansancio.

Volé y si, logre despegarme de todo eso que me ataba a un amor que me acababa, el que se me incrusto hasta los tuétanos ilusionándome cada día más. Pero, al fin y al cabo eran sobras de amor las que me tenían atada, absorbiendo cada parte de mí sin que me diera cuenta de ello.

 Y no lo hice por huir, al contrario;  fue el amor propio hacia mí el que me dio vuelo para hacerlo. Entendí que la mejor forma de salir del hoyo donde me había metido era salir volando lo más alto posible hasta partir, abrir mis alas de una vez por todas, para encontrarme y enamorarme más de mí.
Sí, enamorarme de lo que soy; de lo que valgo y realmente merezco, de alguien que en vez de cortarme las alas me habrá el camino al cielo. Es una forma de retribuirme todo lo que yo misma me he encargado de hacerme, de destruirme, y es que de cierta manera fui responsable de todo el daño que por años me dejo estancada en unos brazos extraños.
Extraños, porque por más de que pensara me correspondían a mí, era solo el destino y esa esencia jugando al engaño, uno que me mantuvo ausente de mi propia razón, segándome por completo y dejando un verdadero vacío en mi interior.
En las secciones: Noticias
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »