Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una de las mejores escenas del live-action de Aladdin ya está disponible

Publicado: agosto 13, 2019
Una de las mejores escenas del live-action de Aladdin ya está disponible Compartido por:

Sin entrar en comparaciones con la versión original, la nueva versión de “Friend Like Me” es uno de los puntos altos de remake.

En las próximas semanas el live-action de Aladdin finalmente hará su estreno hogareño, por lo que desde Disney comenzaron a preparar el terreno para su lanzamiento publicando una de las escenas más destacadas de la película de manera oficial de YouTube.

Si bien, en la antesala del estreno el Genio de Will Smith había sido uno de los puntos de preocupación y críticas de los fanáticos, tras el debut de la película, muchos terminaron cautivados por la actuación del protagonista de Soy Leyenda.

Claramente, con el Genio de Robin Williams aún grabado en la mente y el corazón de muchos, es difícil comparar ambas interpretaciones del personaje clave para la película. Aunque es innegable que, sin entrar en el infructuoso terreno de las comparaciones, Smith fue uno de los puntos destacados del live-action, sobretodo con la nueva versión de “Friend Like Me”.

El Blu-ray del live-action de Aladdin será lanzado en septiembre.

FUENTE: mouse.latercra.com

“Friend Like Me”

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »