Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Joven le arranca la lengua a su novio

Publicado: junio 14, 2019
Joven le arranca la lengua a su novio Compartido por:

 

 

Tras una gran pelea, la mujer abandonó la casa del hombre pero minutos más tarde regresó, se disculpó y le pidió un beso

 

 

La gente despechada puede hacer muchas cosas, desde hablar mal y decir mentiras hasta llegar a la violencia física.

Adaia L. E. ha alzado la voz cansada de todo lo que se está publicando de ella. Ayer saltó la noticia de que la Fiscalía le pedía ocho años de cárcel por haberle arrancado la lengua a su exnovio después de que éste quisiera dejarla. El incidente ocurrió en febrero de 2017 en Vilanova i la Geltrú, pero su versión dista mucho de lo escrito: no le arrancó la lengua y fue un acto reflejo después de que él la intentara ahogar.

Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. Según su relato, ella lo agredió por defenderse pues ‘él la atacó primero’. Adaia cerro la boca como acto reflejo cuando él le metió la lengua.

“Tuvimos una discusión y yo quería irme de allí. Cogí mi móvil y el cargador y me fui a algún locutorio para cargarlo. Él me siguió por la calle. Como estaba todo cerrado corrí un poco y volví a casa. Allí me acorraló, me cogió, me agredió y me estuvo ahogando muy fuerte durante varios minutos. Me decía que no me podía ir, que me tenía que quedar con él. Me tenía cogida por el cuello y tapaba la boca y nariz. Unos segundos más y me muero. Luego me hizo una especie de gancho y me metió la lengua en la boca. No sé por qué lo hizo. Estaba tan nerviosa que lo que quería era irme de sus garras. Cerré la boca y salí corriendo”, relata Adaia.

La suya era una relación turbulenta en la que él, con sus casi 20 años de diferencia y muy corpulento, la manipulaba. Fue profesor suyo y utilizaba todo el pasado de ella en centros de menores para cohibirla.

Antes de vivir en Vilanova i la Geltrú ya residieron en Reus y allí vivieron otro episodio violento por el que acabaron en juicio. Un vecino alertó a los Mossos al oír los gritos de ella y ante el juez testificó en contra del novio. Ella ganó aquel juicio.

 Añade la joven que todavía no hay fecha para celebrar el juicio, aunque ayer ya salió a la luz que la Fiscalía ha pedido para ella ocho años de cárcel y la acusación reclama que sean diez años al contemplar alevosía. Ella sostiene que se defenderá contando su versión y repite que no estaría viva, ni habría juicio, si ella no se hubiera defendido aquella noche.
Fuente: Vanguardia
En las secciones: Noticias
Temas: , , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »