Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Asiste a una fiesta y amigos la queman

Publicado: junio 14, 2019
Asiste a una fiesta y amigos la queman Compartido por:

Daniela asistió a una fiesta y amigos en estado de ebriedad la queman en el 95% de su cuerpo

 

Daniela ingresó al hospital el pasado 25 de mayo y después de 18 días de debatirse la vida, perdió la vida, luego de haber sufrido graves quemaduras.

De acuerdo con información de medios locales en Puebla y Tlaxcala,  la joven de 23 años había asistido a una fiesta donde los amigos de Daniela en estado de ebriedad la rociaron con gasolina y le prendieron fuego, detallan los medios.

Daniela, quien era originaria de Terrenate, Tlaxcala fue ingresada al Hospital Regional de Tzompantepec en Tlaxcala con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% del cuerpo.

Posteriormente fue trasladada a un hospital en Puebla, pero el pasado 11 de junio perdió la vida.

Hasta el momento, sólo se sabe que abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables, sin embargo, aún no han identificado a los responsables.

Fuente: Wradio

En las secciones: Noticias
Temas: , , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »