Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ozuna hace tendencia en Twitter con su canción #AmorGenuino (AUDIO)

Publicado: junio 4, 2019
Ozuna hace tendencia en Twitter con su canción #AmorGenuino (AUDIO) Compartido por:

El puertorriqueño lanzó una nueva canción y parece que la letra le ha llegado directo al corazón a más de una persona.

El cantante puertorriqueño Ozuna ha estrenado este martes ‘Amor Genuino’, un tema cargado de sentimentalismo que de inmediato ha conquistado el corazón de muchos de sus seguidores.

“Mi amor fue real pero al final siempre lo arruino” dice parte de la melancólica canción del artista que para este single ha decidido alejarse un poco del reggaetón.

(GIF proveniente de @G_moniica)

 

El cantante de reggeatón ha encendido las redes sociales tras estrenar su más reciente material: «Amor genuino«. Horas antes, casó furor por retar a sus fans con el #LaDuchaChallenge, que consiste en cantar uno de los temas de Ozuna, mientras te duchas.

Al parecer, este reto formó parte de la promoción de su nueva canción, sin embargo el puertorriqueño mantuvo en tensión a todos sus seguidores, quienes a poco del estreno de «Amor genuino» ya lo han posicionado como tendencia en Twitter. EL TEMA “AMOR GENUINO”, PERTENECE A SU NUEVO ALBÚM “NIBIRU”. A tres horas de su estreno, el nuevo clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube hasta el cierre de esta edición.

En especial son muy citados aquellos fragmentos de la canción que fueron como un gancho al corazón.

No lo olviden: “Amor Genuino” estará disponible a partir del próximo jueves 6 de junio en todas las plataformas digitales, junto a las demás canciones del nuevo disco.

En las secciones: Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »