Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer demanda a motel y al banco por estado de cuenta que provocó divorcio

Publicado: junio 5, 2019
Mujer demanda a motel y al banco por estado de cuenta que provocó divorcio Compartido por:

Una mujer en Argentina demandó a un motel y al banco que le otorgó su tarjeta de crédito por revelar su infidelidad y causar el divorcio de su ex pareja, con quien tiene un hijo -de 11- y estuvo casada por 15 años.

Todo ocurrió cuando después de ir a un hotel con su amante, el padre de la mujer —quien era el titular de la tarjeta— decidió hacerle una broma a su hija pensando que había ido con su yerno y escribió en el resumen de cuenta “motel” a lado de la cantidad que gastó durante la visita.

Al ver el resumen, su esposo le pidió el divorcio y la mujer inició la demanda en la que exigió más de 30 mil pesos mexicanos por atentar contra su intimidad y privacidad.

Sin embargo, la demanda fue rechazada por el 14º Juzgado de Rosario, que explicó que las instituciones habían actuado conforme a la ley. El banco expuso que actuó según la obligación legal de informar a los consumidores de manera detallada sobre sus pagos mensuales.

En cuanto al motel, el juzgado explicó que en Argentina no hay ley que obligue a los comercios a registrar el nombre jurídico de las sociedades comerciales en documentos.

Por último, el magistrado que llevó el caso señaló que el divorcio ocurrió por la infidelidad de la mujer y no por los actos de las instituciones.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »