Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El youtuber que perdió casi 4 millones de seguidores: James Charles (VIDEO)

Publicado: mayo 16, 2019
El youtuber que perdió casi 4 millones de seguidores: James Charles (VIDEO) Compartido por:

 

Se trata de pérdida de suscriptores más rápida de la historia de Youtube, pasando de 16 millones a los 13 actuales.

 

James Charlesse encontraba entre los 150 youtubers con más suscriptores de toda la plataforma. A sus 19 años, había conseguido levantar una legión de seguidores de más de 16 millones a través de videos con trucos de maquillaje y otros temas vinculados a la belleza personal. Estos son los datos que, según SocialBlade, arrojaba su canal YouTube el pasado 7 de mayo. Hoy, el perfil del youtuber en la plataforma ha caído hasta los 13.5 millones de suscripciones.

La influencer y estilista de Hollywood Tati Westbrook, declarada y reconocida mentora de Charles, lo explica en un video de 43 minutos que ya acumula 45 millones de visualizaciones (en un nuevo ejemplo de que no solo los videos cortos triunfan en la plataforma). En el video, titulado “Bye Sister” en una referencia a Charles y a sus fans (que se hacen llamar Sisters) relata de forma truculenta los motivos por lo que ha decidido defenestrar públicamente al que hasta ahora había sido su pupilo.

El principal motivo parece ser una deslealtad comercial de Charles hacia Westbrook: durante el pasado festival de Coachella, Charles se encontraba en lo que él consideraba una situación de desprotección al no contar con suficiente personal de seguridad. Una marca de belleza denominada SugarBearHai decidió prestar su equipo de seguridad y Charles decidió agradecerlo posteriormente en sus redes, haciendo publicidad de la marca. Lo que ocurre es que Westbrook es propietaria de la empresa que es directa competencia de la que promocionó Charles: Halo Beauty.

Charles es abiertamente gay y Westbrook lo acusa de estar utilizando su posición de poder y exposición mediática para convencer a hombres heterosexuales de que mantengan relaciones con él. Algunos han corroborado las acusaciones, si bien es cierto que en algunos casos parecen ser comportamientos reprobables y no delitos.

Fuente: eluniversal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »