La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Carlos Rivera se ha convertido en el artista con mayor proyección internacional

Publicado: mayo 16, 2019
Compartido por:

¨Sólo tú y yo conocemos la historia porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria¨  es parte de su canción mas reproducida.

 

Carlos Rivera ha logrado posicionarse como uno de los representantes más importantes de la balada pop. Y es que en las propias palabras de este joven cantautor, el amor es lo que el mundo necesita, por lo que sus canciones sirven de vehículo para transmitir este mensaje.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, nació el 15 de marzo de 1986. La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, esto, aunado a un trabajo y entrega constantes en cada escenario en el que se para, produce una conexión con el público, empatía y admiración… por todo ello, Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y, hoy por hoy, es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional. Su éxito a nivel nacional surgió tras su paso por el programa ‘La Academia’, mismo que le ayudaría para firmar un contrato con Sony BMG en 2006.

En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito y pronto estos escenarios se convirtieron en otra de sus grandes pasiones. Comenzó protagonizando la obra musical “Bésame Mucho”, donde nuevamente daría cuenta de su calidad vocal. Más tarde participó en la puesta en escena “Orgasmos la comedia”, el reconocimiento continuó y aunque la exigencia era mucha, Carlos dio muestras de su profesionalismo y, con su tercer obra, se convirtió a los 22 años en el actor más joven del mundo en protagonizar como invitado especial el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

Tras su álbum debut homónimo, con el cual obtuvo Disco de Oro, que incluye éxitos como “Te me vas” y “No soy el aire”, Carlos Rivera presentó en 2010 Mexicano, su segunda producción discográfica con la cual también obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro y en la que interpretó un puñado de grandes canciones mexicanas, dejando claro que tiene la estatura para ser un digno representante de nuestra música.

Entre 2011 y 2013 más de 1,000,000 de personas fueron testigos de su talento en las más de 700 funciones que siempre colgaron el cartel de “entradas agotadas” en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid, hechos que lo llevaron a hacerse acreedor al “Premio al Actor Revelación” en los Broadway World Spain Awards en 2012.

En 2013 continuando con su labor discográfica simultánea a su exitoso cierre de temporada en “El Rey León”, lanzó en junio su tercer disco titulado El hubiera no existe, un álbum que sin duda lo catapultó hacia otros territorios, consiguiendo llevar su música a países como España, Argentina, Venezuela, Centroamérica e incluso Portugal, por mencionar algunos, y con el cual en México una vez más conseguiría la certificación de Disco de Oro al igual que sus dos primeros producciones.

En febrero de este año, lanzó su más reciente producción titulada Yo creo, debutando en el No. 1 de la lista general de ventas de AMPROFON en México, en el No.1 de iTunes general de España y a tan sólo unas semanas de ser editado consigue la certificación de Disco de Oro en México y recibió por segunda ocasión el Premio Dial en España.

Son tal el éxito y credibilidad en su carrera que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina), e India Martínez (España). Inclusive las más relevantes figuras de diferentes ámbitos como intelectuales, deportistas de talla mundial y jefes de estado, desde los reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, hasta el mismo Papa Francisco, han aplaudido su talento. Estas son algunas de sus mas representativas canciones.

  • Otras vidas – Cuando no sabes qué hiciste en la vida, o tal vez  OTRAS VIDAS, para tener a lado a esa persona que tanto amas… es tan mágico que no lo puedes creer.
  • Fascinación – Esta es ideal para dedicarla cuando van empezando la relación, es la canción perfecta para pedirle que sea tu novi@.
  • ¿Cómo Pagarte? – Como el mismo Carlos lo ha dicho, está canción es para cualquier amor; amor de pareja, amor a tus padres, a tu mejor amiga y encontrar la manera de pagar tanto que han hecho por ti.
  • Voy amarte – La promesas de amor siempre se hacen, esta canción es eso, una promesa de que pase lo que pase amarás a esa persona especial.
  • Sólo tú – Esta canción la puedes dedicar a la persona que ha cambiado tu vida y ha sido tu inspiración… sólo escuchando su voz.

Por esto y muchas cosas más que faltan por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy el artista mexicano con mayor proyección internacional.

Fuente: CarlosRivera

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.