Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO:Detienen banda de hackers, les decomisan carrazos y cientos de millones

Publicado: mayo 16, 2019
VIDEO:Detienen banda de hackers, les decomisan carrazos y cientos de millones Compartido por:

Es el operativo más importante de las fuerzas federales en materia de fraude electrónico y hackeo en México: Cayó banda de hackers, les decomisan Ferraris y cientos de millones de pesos robados.

Agentes de la Fiscalía General de la República capturaron en León, Guanajuato a ocho presuntos miembros de una banda de piratas informáticos a los que les confiscó 34 vehículos de lujo.

En un operativo que incluyó el cateo de once inmuebles en un barrio residencial de León, ciudad del central estado de Guanajuato, las autoridades mexicanas también confiscaron siete motocicletas de lujo, así como varias armas de fuego, cartuchos y droga.

Los agentes de la Fiscalía hallaron en los inmuebles varias cajas fuertes con dinero en efectivo por un monto que no ha sido cuantificado.

La Fiscalía indicó en un boletín que la investigación tuvo como origen una denuncia anónima recibida que advirtió sobre una probable comisión del delito de fraude electrónico.

Los miembros de la Fiscalía detuvieron a seis hombres y dos mujeres sin uso de la violencia ni afectación a terceros, detallaron las autoridades en el comunicado.

Los detenidos, así como el equipo y el material que fue asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delincuencia organizada, que resolverá la situación jurídica de los capturados y continuará la integración de la investigación.

 

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »