Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Peliculas que valen la pena ver en Netflix

Publicado: mayo 7, 2019
Peliculas que valen la pena ver en Netflix Compartido por:

La plataforma de streaming más famosa, esconde muchas sorpresas.

Debajo de sus series y películas más de moda podemos encontrar tesoros de todas las épocas y estilos, pero partiendo de la pantalla principal es necesario rebuscar durante un rato para dar con ellos, a menos que ya los conozcas y vayas directo con su buscador.

Todos sabemos que en Netflix está la serie Stranger Things, The Crown y que hace poco han incorporado en su portfolio todas las películas de Harry Potter, pero para aquellos que estén buscando algo más diferente o que pocos conozcan hemos preparado una lista de las mejores películas ocultas en Netflix que merece la pena que veas.

Dumplin’

En la comedia, Aniston encarna a una ex reina de belleza que anualmente organiza uno de los concursos de belleza más importantes de su pequeño pueblo en Texas. Junto a ella vive su hija Will, una joven de 16 con sobrepeso que toda su vida ha debido luchar contra las expectativas de su madre y quienes lo rodean.

Nightflyers

La historia sigue a la tripulación del Nightflyer, una súper nave espacial que se embarca en la difícil misión de establecer contacto por primera vez con una raza alienígena. Pero, poco después de iniciada la misión, una serie de sucesos paranormales comienzan a ocurrir al interior de la nave que, más que nada, parece una casa embrujada.

You

Es un thriller que se centra en Joe Goldberg (Penn Badgley), un joven que mientras trabaja en una librería se enamora de Beck (Elizabeth Lail), una joven clienta que busca un libro de poesía. A penas comienza la escena podemos la narración de Joe que, como si fuera un monólogo interno, nos deja conocer sus inquietantes pensamientos sobre su nuevo “objetivo”.

Barry

Es un biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Cargo

Thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un “virus zombi” cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu aborigen que podría ser su única salvación. El problema es que este grupo de personas viven aisladas y no se fían de cualquiera, por lo que ganarse su confianza no será tarea fácil.

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »