Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Compartan y ayuden a difundir este mensaje: Mundo verde y con frutos

Publicado: marzo 29, 2019
Compartan y ayuden a difundir este mensaje: Mundo verde y con frutos Compartido por:

Queridos amigos:

Ya estamos en la estación de muchas frutas: Papaya, sandía, limones y naranjas casi siempre, manzana, etc.,

Mi petición es la de NO tirar las semillas (o huesos en caso del durazno, aguacate o mamey), sino la de lavar, secar a sol o sombra, meterlos en un sobre de papel y llevarlos en tu auto.

Cada vez que vayas circulando y veas un lugar público, o mientras vayas de viaje y el campo esté vacío, lanza estas semillas.

Si con este simple acto podemos contribuir con un solo árbol, nuestra misión en la vida de convertir este mundo en un lugar mejor y verde, nuestra existencia habrá tenido éxito.

El gobierno tailandés lo ha promovido entre sus ciudadanos durante los últimos años.

Han llevado esta campaña de tal forma, que ha tenido mucho éxito.

El número de árboles de fruto en la naturaleza se ha multiplicado sobre todo en la parte septentrional de Tailandia.

En Malasia se han unido a los tailandeses en esta brillante iniciativa para difundir la abundancia en la naturaleza y de esta manera simple pero eficaz dar un tributo a nuestras futuras generaciones y agradecer a la tierra reiniciando el ciclo de alimento que nos regala

Por favor, difunde…
GRACIAS!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »