Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La importancia de recoger los desechos de las mascotas

Publicado: marzo 26, 2019
La importancia de recoger los desechos de las mascotas Compartido por:

En primer lugar, la materia fecal es un foco de enfermedades tanto para otros perros como para nosotros los humanos. Además de atraer insectos y roedores las heces tienen una carga microbiana altísima que contamina todo a su alrededor, entre o no en contacto con ella.

Debido a su dieta omnívora (materia seca de origen vegetal y animal), la caca de un perro se demora mucho más en descomponer que la de un animal herbívoro como una vaca, que solo digiere material vegetal.

Alergias, problemas respiratorios y enfermedades gastrointestinales son algunos de los posibles efectos en nuestra salud, siendo por supuesto más vulnerables los niños, los ancianos y las poblaciones inmunodeprimidas.

El excremento también puede contener parásitos o sus huevos y llegar a cualquier persona por contacto accidental con una plasta que nadie quiso recoger, provocando enfermedades muy peligrosas como la hidatidosis quística.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »