Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El autocorrector, una herramienta importante que la mayoría no usa ¿Por qué?

Publicado: marzo 27, 2019
El autocorrector, una herramienta importante que la mayoría no usa ¿Por qué? Compartido por:

Cuando la tecnología está al servicio de los humanos, sin duda nos simplifica la vida y nos ayuda a superarnos día a día, aprendemos más sobre los retos que nos impone la modernidad. Pero no queremos, aunque somos mejor que la inteligencia artificial.

Claro que cuando esa misma tecnología nos juega una mala pasada, sufrimos y nos llevamos alguna desagradable sorpresa. Y damos una muy poca grata y mala impresión.

Y en el caso de las aplicaciones que cuantan con el corrector de textos en automático, puede ser uno de nuestros peores enemigos, que a veces por querer ayudarnos nos deja en una situación complicada, especialmente cuando mete mano y cambia las palabras y, por consiguiente, el verdadero sentido de las frases o deja en claro que tenemos una muy mala ortografía.

Tal y como les pasó a las siguientes víctimas:

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »