Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una mexicana entre las más de 150 víctimas en el vuelo de Ethiopian Airlines

Publicado: marzo 11, 2019
Una mexicana entre las más de 150 víctimas en el vuelo de Ethiopian Airlines Compartido por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que una mexicana iba en el vuelo de Ethiopian Airlines que se desplomó este domingo a minutos de haber despegado.

Ethiopian Airlines

En su cuenta de Twitter, la dependencia, además de lamentar el accidente en el que perdieron la vida más de 150 personas, indicó que ya está en contacto con los familiares de la mexicana y que se ofrecerá todo el apoyo consular necesario.

Este domingo un Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que se dirigía a Kenia, se estrelló minutos después de perder el contacto con la torre de control en el aeropuerto de Addis Abeba, el cual causó la muerte de todos sus pasajeros y tripulación.

Asimismo Víctor Treviño, embajador de México en Etiopía, publicó en esta red social que expresó sus condolencias esta mañana a “familiares, pueblo y gobierno de Etiopía, sin pensar que horas más tarde me tocaría hacerlo a los familiares de una ciudadana #mexicana, pasajera en ese vuelo. Ha sido un domingo muy largo y triste”.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »