Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Publicó “Mi papá está triste porque nadie viene a su negocio”

Publicado: marzo 11, 2019
Publicó “Mi papá está triste porque nadie viene a su negocio” Compartido por:

Mejor idea no pudo tener y al ver que el negocio de su papá no levantaba: Subir una imagen que conmovió a los internautas, quienes se sumaron a la misión de compartir y hacerse presentes en el negocio familiar. Sucedió en Missouri.

Una imagen con la leyenda “Mi papá está triste porque nadie viene a su nuevo negocio de donas’, ocasionó una vez más el milagro de las redes sociales. Todo el poder de comunicación y convocatoria quedó de manifiesto el pasado sábado tras la publicación de ese primer posteo.

En minutos, la imagen de Billy By se comenzó a viralizar y se difundió de tal manera que en unas horas el local estaba atestado de gente, convocada por la magia de las redes sociales y los dispositivos móviles.

La tienda de donas, que recién abría en el 7022 de Hwy 6 suite 800, en Missouri City, Texas, tuvo un arranque espectacular.

Horas despues, @hibillyby, el hijo de Billy By, publicaba:

“Sólo quería actualizar Yall! ¡ Se nos vendieron completamente las Donuts y Karcher! Todos son increíbles. No puedo agradecer a todos lo suficiente por salir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »