Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Robo de placas para cometer delitos, robo de tu auto o tu secuestro (VIDEO)

Publicado: febrero 27, 2019
Robo de placas para cometer delitos, robo de tu auto o tu secuestro (VIDEO) Compartido por:

Robo de placas: hay una nueva tendencia al secuestro de matrículas. Los ladrones te siguen a un estacionamiento, luego de dejar tu vehículo, retiran tu placa de circulación y esperan. Cuando vuelves y te vas, te siguen. Luego te alcanzan y muestran tu placa de matrícula por la ventana como si la hubieras perdido y quisieran devolvértela.

Cuando te detienes para recuperar tu matrícula, salen las armas y se llevan el auto. Tal vez incluso te lleven a ti junto con tu coche. Es un plan muy bien ensayado y organizado y todo sucede muy rápido.

Es posible que otros conductores no sepan lo que está sucediendo cuando tu mismo detuviste el automóvil.

Por favor, ¡alerta a los demás de este peligro! No te quedes con esta noticia. Extiéndelo.

Un video que es difundido en redes sociales muestra la forma en que un grupo de presuntos delincuentes se roban las placas de un automóvil que se encuentra estacionado.

Los probables asaltantes viajan a bordo de un vehículo Nissan March, modelo 2015, color gris, placas GRX-898-A.

En el video puede observarse cómo el sujeto que va en el asiento del copiloto usa una sola mano para desatornillar la placa trasera.

En cerca de 35 segundos logra su cometido, se adueña de la placa y de inmediato su cómplice arranca para escapar los dos.

El modus operandi de este robo tiene varios fines, uno de ellos es que una vez que el automovilista comienza a circular, los ladrones lo alcanzan y le dicen que se le cayeron las placas, ese instante lo aprovechan para asaltar al automovilista.

También las usan para sobreponerlas en otros autos y con ellas poder cometer delitos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »