Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron en los Grammy

Publicado: febrero 11, 2019
Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron en los Grammy Compartido por:

Las cantantes mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema “La Llorona”, previo a la transmisión televisada de la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadunidense de premios. En 2018 la cantante destacó al interpretar un tema de la película “Coco” en los premios Oscar.

Ángela Aguilar, quien a sus 15 años está siendo considerada como un gran talento de la música mexicana, la acompañó en el escenario.

No obstante que Luis Miguel mereció el Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano, a ella se le augura un gran futuro, sobre todo por la calidad de su disco “Primero soy mexicana”.

En esa categoría también compitió contra Calibre 50, Los Texmaniacs, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Aída Cuevas.

Ésta última ganó el Grammy en 2018, en el mismo segmento, pero con su disco “Arrieros somos”. Esta vez se le nominó por “Totalmente Juan Gabriel Vol. II”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »