Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bolsas y recolección de basura, en redes usan foto artística en otro contexto

Publicado: enero 6, 2019
Bolsas y recolección de basura, en redes usan foto artística en otro contexto Compartido por:

Ni la foto, ni el vestido fueron creados para criticar o protestar contra algún servicio de recolección de basura. Tampoco para aclarar dudas sobre si los comercios de Ensenada tendrán que cobrar las bolsas de plástico o, si quedarán excluidas del cobro las bolsas que se usan para meter los alimentos a granel, como granos o frutas y verduras. Y la foto en cuestión tampoco fue concebida para crear memes:

Pero lo que si es cierto, es que la foto nos lleva hasta la bella diseñadora y artista estadounidense Robin Barcus Slonina.

Pensar que una bolsa de basura puede servir para hacer un vestido de noche y Robin Barcus lo hizo realidad, aunque puede parecer grotesco, pero nada le quita lo original al diseño.

Barcus es originaria de Chicago, pero tal parece que su primer visita a la ciudad de Nueva York le impresionó tanto (debido a la cantidad de residuos), que le sirvió de inspiración para crear ese vestido con bolsas de basura.

Pero las bolsas para tirar los residuos de todo tipo no son el único material que utiliza este artista, pues otros materiales como pelotas de playa o pelotas de plástico duro le han servido de inspiración para crear sus obras fuera de lo común.

Incluso, ha transformado las fibras para lavar los trastos en sexys conjuntos para mujeres muy atrevidas y algunos de ellos hasta tienen tintes de traje de astronauta. Sin duda es una propuesta diferente, artística, aunque difícilmente será algo que pueda utilizarse cotidianamente.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »