Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Quieres que tu hijo sea exitoso en la vida? ¡Entonces adopten un perro!

Publicado: enero 3, 2019
¿Quieres que tu hijo sea exitoso en la vida? ¡Entonces adopten un perro! Compartido por:

La primera lección que aprenderan juntos: Las mascotas no se compran, como tampoco pagas por tener amigos! Además tenemos que enseñar a nuestros niños a que sean responsables sobre la problemática de los perros abandonados.

Compromiso

Adoptar a un perro no es como comprar un juguete que después podrás ignorar. Y aunque suene feo, tampoco se vale tirarle a la miseria de una vida en la calle, porque no querras enseñarle a abandonar a un ser indefenso a su suerte. Aunque las cifras de abandono de mascotas en México son alarmantes. ¿Que clase de padres hacen eso?

Según un estudio reciente

El 93% de los ejecutivos que se desempeñan en niveles gerenciales crecieron durante su infancia con un perro como mascota, según una investigación del Kelton Research for Banfield Pet Hospital.

El 78% de los jefes de grandes empresas atribuye su éxito al amigo peludo que tuvieron en los primeros años de vida, y una cuarta parte de ellos dijo que su primera mascota les enseñó más que su primera práctica laboral.

Y no son sólo los niños los que se verán beneficiados por la presencia de un perro, un 62% de los encuestados indicó que tener una mascota permitió que fueran más cercanos con los colegas de trabajo, mientras que un 77% afirmó que se les ocurrió una gran idea mientras paseaban a su perro.

Puedes ahora tener una idea muy clara de lo que tu hijo aprenderá, entenderá y practicará de por vida…

Esperamos que después de esto se les haga más fácil adoptar una mascota y sobre todo, que lo amen tanto que les explote el corazón (metafóricamente hablando).

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »