Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por decirle encueratriz perdió su casa en juicio contra Sasha Montenegro

Por decirle encueratriz perdió su casa en juicio contra Sasha Montenegro Compartido por:

La periodista Isabel Arvide se refirió en los años 90 a Sasha Montenegro con la palabra encueratriz; hoy la viuda del ex presidente José López Portillo ya no recibirá su pensión e Isabel Avide publica: “¿Existe justicia? Sasha pierde su pensión 14 años después…

Si buscamos en Google la palabra encueratriz podemos encontrar varios resultados, uno de ellos, el diccionario de la lengua española, nos ofrece la siguiente definición: femenino, coloquial en México; Mujer que en un escenario se quita la ropa poco a poco. Aquí en el link un ejemplo

La periodista Isabel Arvide perdió en 1998 dos demandas presentadas en su contra por Sasha Montenegro por “daño moral” al llamarla “encueratriz” Sin embargo, en una, se determinó una indemnización de 5 millones de pesos que tendría que cubrir únicamente Arvide; y otra por 720 mil pesos que deberían pagar de manera conjunta la periodista y la editorial Llergo, que publica la revista política ¡Siempre!, donde aparecieron los textos “difamatorios”. Así lo publicó la revista Proceso

La enciclopedia en linea Wikipedia nos ofrece una parte de la historia:

Vida personal

Cártel original de la película

Cuando su carrera estaba en gran auge en los años 70, Sasha Montenegro se involucró con el político y entonces presidente José López Portillo (1976-1982), quien estando casado con Carmen Romano y teniendo tres hijos en el matrimonio, inició una relación amorosa con la vedette.

López Portillo se divorció en 1991 de su esposa Carmen y se casó por lo civil en 1995 con Montenegro. Tras el fallecimiento de Carmen Romano en mayo de 2000, el viernes 16 de junio de 2000 Sasha y López Portillo contrajeron matrimonio en su residencia en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de México.

De esa unión nacieron dos hijos: Nabila (1985) y Alexander (1990). López Portillo, por su edad avanzada (más de ochenta años), comenzó a tener graves problemas de salud y la familia del expresidente inició una batalla en contra de la actriz que terminó distanciándolos y se comenzó el proceso de divorcio.

La muerte sorprendió a López Portillo en 2004, estando separado de Montenegro, por lo que el divorcio no pudo finalizarse.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »