Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Black Mirror: Bandersnatch la primera producción interactiva de Netflix VIDEO

Black Mirror: Bandersnatch la primera producción interactiva de Netflix VIDEO Compartido por:

Bandersnatch está cautivando con el lanzamiento de esta película interactiva. “Crea tu propia aventura” es la máxima que más se ha repetido estos días en redes sociales. Además, la historia permite concluir de cinco maneras diferentes toda la aventura de Stefanel personaje, además de sumar un final “extra”.

Netflix, para complementar el lanzamiento de este formato novedoso en Black Mirror, ha convertido en realidad uno de los elementos clave de Bandersnatch: el video de la empresa de informática Tuckersoft, una desarrolladora de videojuegos muy conocida en los años 80 y con una estética muy particular.

SINOPSIS

Dentro de Black Mirror: Bandersnatch, una de las opciones hace que Tuckersoft contrate a Stefan Butler (Fionn Whitehead) y le permitan desarrollar su proyecto del videojuego basado en Bandersnatch. Ahora, Netflix ha virtualizado ese espacio y permite descargar uno de los juegos, además de enseñar otras opciones que ha desarrollado la empresa.

¿Por qué Black Mirror: Bandersnatch no se puede ver en todos los dispositivos?
La nueva película interactiva de Netflix no funciona en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire e incluso en algunas Smart Tv más antiguas.

Black Mirror: Bandersnatch tiene a cientos de personas hablando sobre su apuesta interactiva y la trama de su historia, sin embargo, hay quienes pese a tener acceso a Netflix no pueden experimentar este “evento de Black Mirror”.

Según han reportado varios usuarios, Black Mirror: Bandersnatch no funciona en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv antiguas. Este obstáculo para ver la película fue confirmado por el sitio Variety, desde donde aseguran que hay razones técnicas para esta exclusión.

“Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida, incluso cuando la conexión a internet de un espectador se ralentiza temporalmente”, explica el sitio. “Para Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer”.

Para hacer posible Black Mirror: Bandersnatch, Netflix tuvo que modificar algunos aspectos de su diseño clásico, eliminando elementos como la barra de tiempo y modificando las funciones de los botones de retroceso. Cambios que no lograron asegurar que la película interactiva funcionara para todos los usuarios.

De todas maneras, desde Netflix no temen que esto pueda afectar la experiencia de sus suscriptores con Bandersnatch, ya que los dispositivos con Apple TV, Chromecast y Amazon Fire no serían la única opción de los usuarios para ver la película según la compañía.

“Casi todos los hogares con Netflix tienen un dispositivo que puede reproducir Bandersnatch’”, dijo el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin a Variety.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »