Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video: I Just Want People To Like Me de Robbie Williams, grabado en CDMX

Video: I Just Want People To Like Me de Robbie Williams, grabado en CDMX Compartido por:

Robbie Williams lanzó el video “I Just Want People To Like Me” que grabó en la CDMX (VIDEO)

Williams estrenó el video oficial de su sencillo “I Just Want People To Like Me”, primera canción que el cantante de 44 años de edad lanza desde el estreno de su disco Under the Radar Vol. 2, de 2017.

“I Just Want People To Like Me” es el primer sencillo promocional de su próximo álbum que se titulará “Under The Radar Vol.3”, que se conformará de 16 canciones en su versión Deluxe, que también incluirá algunos regalos como tarjetas autografiadas y un mensaje escrito por el puño y letra del cantante.

Detalles de “I Just Want People To Like Me”
El videoclip musical fue grabado en el helipuerto de un edificio ubicado en la CDMX, en él se ve a Robbie Williams cantando vestido con una camisa hawaiana e interpretando la canción que compuso con la ayuda de Flynn Francis y Timothy Metcalfe.

Su próximo material discográfico verá la luz el próximo 14 de febrero; mientras su más reciente material audiovisual que se estrenó en el último viernes del año fue bien recibido por sus seguidores, pues hasta el momento lleva más de 17 mil vistas en You Tube y más de mil reacciones positivas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »